Ella era una rockera venia del 60° y sin religión

Bienvenidos es hora de comenzar.







Esta vez se que me llevaras



Otra vez hacia el mas allá...











Y pasen, pasen al circo mas adrenalínico del mundo, tenemos a los payasos que estan re puestos y no pueden hacer reír a nadie y el domador tiene miedo de meterse a la jaula del león, yo también...




jueves, 5 de agosto de 2010

¿Soy feliz con mi forma de ser, con mi forma de llevar adelante mi vida y, especialmente, con mi vida en si?. Se podría decir que si, ¿por que no habria de ser feliz?. ¿Y si no soy feliz, como hago para serlo?. Primero tendria que saber porque no soy feliz. No. Primero tendriamos que definir la palabra felicidad. Felicidad me suena igual a plenitud, a alegria, a sonrisas, a libertad, a sueños, a proyectos. Sueños me sobran, al igual que proyectos, mis sueños son el motor que me permitieron durante todos estos años remarla y remarla y no dejarme vencer.
La vida no deberia ser una lucha, pero para mi siempre lo fue. Las cosas no me fueron fáciles nunca, todos tenemos problemas ya lo sé pero yo vivi con 22 años cosas que la mayoria de la gente no vive en toda su vida.
Tenia 14 años cuando vino por vez primera la policia a mi casa con el same. Lo llamaron los del chalet de al lado alertados por mis gritos. Ni sé que pasó, no lo recuerdo. De ahi en más cada vez que me descontrolaba, gritaba y destrozaba la casa mis viejos llamaban al same. A veces hablaban conmigo, me tranquilizaban y todo quedaba ahi. Otras veces me llevaban al Hospital Alvarez y ahi hablaba con alguien, me trnaquilizaban y me iba a mi casa u otras veces me daban alguna inyección, me iba a mi casa y dormia todo el día. En 2º año dejé el colegio y rendí libre. En 3º no empezé hasta mitad de año y a fin de año rendí el 1º trimestre de todas las materias. Loca si, inteligente también. A los 16 mi vida cambió rotundamente, hice amigos, empezé a ir a recitales, empezé a sentirme una chica normal. ME ENAMORÉ DE CALLEJEROS Y ES UN AMOR QUE, SÉ, VA A DURAR TODA LA VIDA. También empezé a tomar cocaina pero me controlaba, me divertia solamente, queria disfrutar nomás. El 20 de diciembre del 2004 fui a ver Jóvenes. Motor, Barrios Bajos y Masas Lunaticas y Los Gardeles a la Expo Rock. El 24 fui a ver a Jóvenes a Temperley con Facundo, un pibe con el que sali unos 2 meses. Fui porque pasaba gratis nomás, . El 25 fui a ver la 25 en Cromagñon. Y el 28,29 y 30 de diciembre fui a ver a Callejeros. Las entradas en ese momento no costaban lo que cuestan ahora y me la pasaba de recital en recital. Hasta iba a más de uno en la misma noche. En fin el 30 cambió todo. No voy a relatar lo que fue esa noche solamente voy a decir que vi demasiada muerte para mis 16 años de edad y que esa noche una parte mia se quedó en Cromagñon, como, creo, les habrá pasado a muchos sino a todos. Repetí 4º porque no me presenté a rendir las materias que debia. Conocí a Sebastián, nos enamoramos, quedé embarazada. La cocaina la dejé cuando conocí a Sebastián porque no le gustaba. Durante el embarazo vivia enloquecida peleandome con Sebastián y con mi familia, llendome de mi casa. Embarazada y todo terminé 4º pero no empezé 5º porque estaba por nacer Rocío. Nació Rocío y todo siguio igual de mal. Pasé una época de fobias donde me daba miedo estar en lugares con mucha gente. Septiembre del 2006: 1º internación neuropsiquiatrica en Moravia despúes de un fin de semana de locura. Tres días atada a una cama. En total 3 semanas de internación donde me tenian completamente dopada con el maldito Halopidol que es una medicación ya antigua que casi no se usa porque causa tics nerviosos. Callejeros volvió a los escenarios mientras estaba internada, el 21 de septiembre de 2006. Sali de la clínica, lo llame a Sebastián y me dejo por telefono. Durante la internación casi no comia, cuando Sebastián me dejo directamente no probaba bocado y no salia de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario