Ella era una rockera venia del 60° y sin religión

Bienvenidos es hora de comenzar.







Esta vez se que me llevaras



Otra vez hacia el mas allá...











Y pasen, pasen al circo mas adrenalínico del mundo, tenemos a los payasos que estan re puestos y no pueden hacer reír a nadie y el domador tiene miedo de meterse a la jaula del león, yo también...




viernes, 9 de julio de 2010

Callejeros, Cromagñon, etc,etc (parte 2)

Antes de continuar quiero aclarar que a mi no me hace mal hablar y/o escribir acerca de este tema. Al contrario. Cansa que te pregunten siempre lo mismo "¿Cómo saliste?". Y la verdad salí por la puerta, si esperan que les cuente que me desmayé y estuve 30 días internada en el Ramos Mejía están fritos. Pero yo y la gente que estaba conmigo podríamos contar cosas de esa noche que haría estremecer a más de uno.

Siempre odie el rótulo de sobreviviente, soy una sobreviviente es verdad, pero no soy solamente una sobreviviente de Cromagñon. Siempre me gustó esa palabra pero no quiero ser solamente una sobreviviente de ese día. Yo soy una sobreviviente desde mucho antes de que ocurriese Cromagñon. Y fue la única vez que estuve tan cerca de la muerte (no, ya no me produce escalofrios decirlo).

Es muy díficil explicar lo que pasó esa noche, sea por escrito o verbalmente. Disculpen si ofendo a alguien pero el que no lo vivio no puede ni tratar de imaginarse como fue.

¿Que pasó esa noche?. Tiraron una candela, una bolita se quedó incrustada en la media sombra e inmediatamente empezaron a caer pedazos de la media sombra envueltas en fuego. Muchos tratamos de correr, pero era imposible, habia demasiada gente (tres veces estuve en un recital con tanta pero tanta gente, esa noche 30/12/2004, el 31/10/04 en Cemento también viendo a Callejeros y el día del niño del 2004 en Cemento viendo a Los Gardeles; si en el 2004 fue EL AÑO del rock nacional, incluyendo del rock under).

Unos días antes tocó la 25 en Cromagñon, el 25 y el 26 de diciembre, yo fui el 26. Pero el 25 también se prendió fuego la media sombra y apagó el fuego la propia gente. El 6 de junio tocando Jovenes Pordioseros también se prendió fuego la media sombra. Ese día si estaba. Salimos del local (ni siquiera salieron todos), apagaron el fuego, volvimos a entrar y continuó el recital.



Hice una pausa de, por lo menos, 30, 40 minutos y mi cabeza voló bien lejos de lo que estaba escribiendo, por lo tanto continuaré en otro momento.
Espero, si es que alguien se leyó todo ésto, sepan disculpar que no lo prosiga ahora pero quiero bañarme y tengo que despertar a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario