Ella era una rockera venia del 60° y sin religión

Bienvenidos es hora de comenzar.







Esta vez se que me llevaras



Otra vez hacia el mas allá...











Y pasen, pasen al circo mas adrenalínico del mundo, tenemos a los payasos que estan re puestos y no pueden hacer reír a nadie y el domador tiene miedo de meterse a la jaula del león, yo también...




jueves, 8 de julio de 2010

¿Cómo soy? ¿Cómo es Camila? (Parte 2)


** No me olvidé de los dos asteriscos aclaro.

Camila se considera una persona con una inteligencia superior a la de la mayoría de la gente. Es así. No lo puede evitar. En realidad primero debería aclarar que a ella siempre le falto humildad y le sobró soberbia, orgullo y amor propio.

Ella piensa que la mayoría de la gente es imbécil y no tiene problema en decirlo. Pero, ojo, que piense que una persona es tonta, imbécil o no es demasiado inteligente no significa que ella no vaya a ser amiga de ella.

Ella es amiga de la buena gente. O, mejor dicho, de la gente que ella considera buena gente.

Pero eso también es subjetivo, ya que nadie es totalmente bueno ni totalmente malo. Yo no me considero la Madre Teresa de Calcuta por darle monedas a la gente que pide monedas en los colectivos. Pero si me da bronca que mis amigos no los escuchen y mucho menos le den monedas.

A ella realmente no le importa lo que digan los test. Acerca de los test que le hicieron en la internación nunca le dieron un informe detallado, como ella hubiese querido pero por lo que le dijeron no le fue muy bien. Pero, francamente no es lo que más le importa. No va por la vida intentando parecer un genio. Y, en su opinión, los test son totalmente subjetivos. Existen distintos tipos de inteligencia. Todos tenemos un "don", todas las personas tenemos algún talento.

Lo importante es no no dejar que se te queme o que te quemen el cerebro. Y no dudar nunca de uno mismo ni de lo que uno es capaz. Si no conseguiste lo que tanto anhelabas, no importa, intentalo una y otra vez.

Camila siempre consigue lo que quiere, ella siempre repite eso. ¿Es verdad?. NO. Por supuesto que no. Pero no se da por vencida fácilmente. Por ejemplo: no sabe como escribir una palabra, ¿va y la busca en el diccionario?. NO. utiliza otra palabra.

"No hay nada mas absurdo que venir al mundo para morirse y nada más", suelen decir. Nunca me olvido de esa frase, ni de muchas otras que si las citara todas este escrito no terminaría más.

Unas cosas que ella no soporta y todos los que la conocen lo saben es que ella JAMÁS DISCRIMINA NI DISCRIMINÓ A ABSOLUTAMENTE A NADIE. MIS AMIGAS SIEMPRE DICEN "ESTE ES UN NEGRO DE MIERDA", Y QUE LOS BOLIVIANOS SON TODOS VERDULEROS. Y SI HAY ALGO QUE NO SOPORTO ES QUE HABLEN DEL NEGRO DE ALMA, POR ESO CUANDO DICEN "NEGRO DE MIERDA" ME QUEDO CALLADA, PORQUE SÉ QUE ME VAN A SALIR CON ESO. USAR LA PALABRA MOGOLICO COMO INSULTO MIS AMIGAS QUE DOS DEDOS DE FRENTE TIENEN LA DEJARON DE USAR, POR LO MENOS CUANDO ESTOY YO PORQUE SABEN QUE ES PARA PROBLEMAS. Ella es una máquina de decir malas palabras. Pero recién empezó a decir la palabra "boludo" a los 12 años. Y en su casa hay una especie de regla explícita "DENTRO DE CASA NO SE DICEN MALAS PALABRAS" Y MENOS QUE MENOS DELANTE DE ROCÍO. Rocío, la hija de Camila, que tiene 4 años, el año pasado dijo la palabra "boludo" en el jardín. La retaron en el jardín y después la retaron tanto en la casa que nunca más la dijo. Inmediatamente llamó al padre acusándolo de haber escuchado esa palabra en su casa, pero terminó dándole la razón, esa palabra la pudo haber escuchado en cualquier lugar (menos en la casa).

¿Qué mas se puede decir acerca de su persona?. Que se considera buena persona, buena amiga, solidaria, una persona que siempre trata de ayudar a los que lo necesitan. Una persona que, para bien o para mal, nunca en su vida pasó desapercibida.

Una persona que quiere hacer, que tiene necesidad de crear.

Una persona que le fascina la historia, la filosofía. Que le gustaría saber hablar varios idiomas pero el único que sabe hablar es el castallano (y hasta ahí nomás). que estudió dos años de inglés, por lo tanto una básica idea tiene. Pero además de hablar y escribir con fluidez el inglés le gustaría saber hablar francés y latín.

Y ESTO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE CAMILA NUNCA RENUNCIARÍA A SU FELICIDAD.

SOLAMENTE SERÍA CAPÁZ DE HACERLO SI SU FELICIDAD SE INTERPUSIESE CON LA DE SU HIJA Y/O LA DE SU HERMANA. PERO EN ESE CASO (NUNCA OCURRIÓ) NO ESTARÍA RENUNCIANDO A NADA PORQUE LA FELIC IDAD DE ELLAS DOS ES TAMBIÉN LA FELICIDAD DE CAMILA.



camila fernández

7/07/2010

8:10 AM




No hay comentarios:

Publicar un comentario