hoy es viernesss joda joda jodaa
pepepepepepepepep
Cuándo tenés 22 años, una hija, no tenés un peso partido al medio (o de 2 porque no hay billete de un peso ¡cuak!)ya no es todo joda en la vida.
Sí, te dan ganas de salir, ¿pero con quien?  Porque a medida que vas creciendo también te das cuenta quienes son tus verdaderas amigas y quien no. Y de a poquito te vas quedando más solo. Cambia la música que escuchás, cambias el estilo de ropa, de pelo, te cansás.
Hablo por mi y por la gente que conozco que tiene más de 25, y, sé, piensan masomenos esto.
Mvseo y La Reina empiezan a cansar. A algunos les molesta tanto "rolingaje" ( ésto último saben no me refiero a mi). Pero si te dan ganas de ir a otros lugares, yo, por ejemplo, tengo ganas de ir a los bares de San Telmo, a Costanera, algún boliche.
No sé que les pasa a los demás pero si estoy medio aburrida en Mvseo, completamente sobria y bajo ningún efecto de ningún estupefaciente, digamos en estado normal. Y veo a los demás re en pedo haciendo pelotudeces y digo ¿yo también seré así cuando me pongo en pedo?.
Y, por favor, terminemos con la mentira de que mientras estés con amigos la pasas bien. A veces la pasas bien y a veces no (a veces ganoo y a vecess noo). Con que haya sólo 2 personas es suficiente para que se peleen y no se hablen nunca más. O peor aún para que una mate a la otra cuak! Basta era un texto serio este. Yo he pasado mañanas, tardes y noches maravillosas con todas las personas que considero amigas y con las personas que consideré amigas.
La que más me garcó ya saben quien es, la novia de Sebastián, no la voy a quemar más, no voy a decir su nombre, pero que no me venga con que me va a internar en el borda y corta la bocha te salvas x tu nena (jajajaj así me dijo).
También me dió bronca lo de Nata, en realidad me dolió, que es distinto. Pero mis opiniones personales prefiero guardarmelas.
Presiento que me voy a ir de tema si sigo con éste posteo
última reflexión: NADA ES PARA SIEMPRE
Ni la amistad, ni el mor, ni siquiera estás del todo seguro si siempre tus papás te van a a poyar. Y el amor de un hijo hacia un papá o hacia una mamá es muy fuerte y muy muy muy diffícil de romper. Pero nada está comprado en la vida, no hay nada asegurado.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario