Ella era una rockera venia del 60° y sin religión

Bienvenidos es hora de comenzar.







Esta vez se que me llevaras



Otra vez hacia el mas allá...











Y pasen, pasen al circo mas adrenalínico del mundo, tenemos a los payasos que estan re puestos y no pueden hacer reír a nadie y el domador tiene miedo de meterse a la jaula del león, yo también...




miércoles, 7 de julio de 2010

Rocío, Sebastián y un poco de todo (Parte 1)


Ayer a la noche me senté a escribir en la computadora. Estaba muy nerviosa y no paraba de llorar. El texto quedo inconcluso porque yo y Rocío nos fuimos a dormir y, ya que me levanté tan temprano (si, no estoy por irme a acostar, ya me levanté) decidí empezarlo de nuevo con la cabeza mas despejada.
Si tengo algo que confesar es que cuando quedé embarazada no queria tener el bebé. Con Sebastián (el papá de mi hija) llevabamos apenas 3 meses saliendo. A pesar de no ser catolica siempre habia crucificado a las parejas que decidian abortar, uno se llena la boca hablando de principios y que el bebé "es una persona desde el momento de su concepción". Pero llegado el momento de la verdad mandás al carajo toda la "filosofía barata".
Conozco parejas de mi edad o más jovenes que buscaron tener un hijo, muchas sin tener apoyo economico ni de la familia. Así como también conozco mujeres y/o parejas bastante grandecitas que decidieron abortar.
Pero no nos vayamos de tema. Sebastián me presionó muchisimo para tener a Rocío. Me decía una y otra vez que me iba a arrepentir toda la vida si no lo tenia. Me decía que me iba a dejar también si no tenia el bebé e, incluso, se iba a matar.
Fue una de las decisiones mas dificiles que tuve que tomar en mi vida. Y decidí tener a Rocío.
Sebastián me prometió a mi y a mi viejo que iba a rendir las materias del secundario que debia, que iba a buscar trabajo y que me iba a acompañar siempre. Cumplió todo menos ésto último.
¿Yo? terminé 4º año embarazada, 5º año no lo pude empezar porque Rocío ya estaba por nacer. Recién retomé el colegio el año siguiente, lo terminé pero aún adeudo dos materias.
Pero mi relación con Sebastián iba cada vez peor, antes y después del nacimiento de Rocío.
Rocío nació el 18 de abril del 2006. Después de una fuertisima pelea con Sebastián y de un fin de semana en el que según me dicen mis viejos por poco destruyo la casa (no recuerdo nada la verdad), el 6 de septiembre del 2006 tuve mi 1º internacion neuropsiquiatrica. Duró tres semanas, en esas tres semanas no pude salir a la calle ni ver a Rocío.
Diagnóstico: control de impulsos.
Volví a mi casa peor de lo que entré a la clínica, me habian enchufado tanta pero tanta medicación que me caía al suelo. Yo seguía convencida de que Sebastián era mi novio, lo llamé por teléfono y me dejó. Pasé mucho tiempo sin comer tirada en la cama. Si ahora me ven muy flaca, no saben lo que era en ese entonces. Pesaba 50 kg y medía 1,70.
Me volvieron a internr los primeros días de enero, no me acuerdo el día con exactitud pero la noche de Reyes no la pasé con Rocío. ¿Sebastián?. Bien, gracias.
Bueno, al tiempo de que me dieron el alta, Sebastián se comunico con nosotros para ver a Rocío. Esto fue masomenos en marzo del 2007 , no teniamos noticias suyas desde septiembre del 2006.
Le insistí para volver y volvimos. Grave, gravisimo error. Al principio pareciamos la pareja perfecta. Digo pareja porque tengo que reconocer que ninguno de los dos le daba demasiada bolilla a Rocío. Sebastián pasaba todo el fin de semana en mi casa y jugaba con ella 3 hs.
Y cuando el se ponia a jugar con ella, yo, lo confieso, me ponia celosa, en ese momento no sentía el amor que siento por Rocío ahora.
Después empecé a tomar aun más alcohol del que ya tomaba, pasabamos todos los días, todo el día, peleando, gritandonos y basureandonos.
Hasta que una noche en Mvseo me comí un chabón estando el también en Mvseo, yo se lo conté unos días después y le dije que quería terminar. Días después le supliqué de volver (si, era una máquina de dar lástima). Y el volvió conmigo pero me dijo que no estaba seguro de si me seguia amando. En ese momento creía en el amor para toda la vida, en la media naranja (incluso, de a ratos, sigo esperando a mi principe azul); y pensaba que el amor todo lo podía, que el amor salvaba al mundo. Ja, que ingenua.
Nada es para siempre y el amor no mueve montañas.
El 29 de diciembre del 2009 me dejó. Hice lo mismo de siempre, humillarme una y otra vez intentando que volviese conmigo, prometiendo cosas, bla bla y más bla.
el 29 de diciembre del 2009, un día antes que se cumpliesen los 5 años de la tragedia de Cromagñon, fecha importantisima para todos los que estuvimos ahi.






sigo en la siguiente entrada porque esta se hizo muy larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario